domingo, 28 de octubre de 2012

"OTRO GRUPO"

Puerto del BERBÉS

En la anterior entrada, subía una foto de la nueva generación de  gatos del Berbés,  el otro día capte estas otras, son más jóvenes, y de la misma camada.










Esta naturaleza no deja de sorprendernos.....pero las ratas desaparecieron.

Alfredo Campos B

VIGO

4 comentarios:

  1. Que lindos por Dios, hace como año y medio tuve un episodio muy triste con estos ejemplares, en la calle vivían siete gatitos a cual mejor, yo recién llegada al barrio compre pienso y les daba de comer, pero un día me llevé una bronca de algunos vecinos y a partir de ahi para muchos no les resulté cómoda, entonce lo que hice fue abrir la puerta de mi casa y dejar que entraran a comer, no podía tener animales pues vivía de alquiler, esto tampoco gustó así que de buenas a primeras empezaron delante de casa a aparecer muertos, aquellos animalitos a los que yo daba de comer me los encontraba iniertes delante de mis puertas, tengo muchas heridas en mi corazón que vienen de seres como tu y como yo el humano, el egocentrista que se cree que toda la tierra le pertenece y no es capaz de vivir consigo mismo como para vivir con otras especies, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,es así la vida que nos toca,para esos que atentaron, contra tus gatos, todas las ratas del mundo, creo que con ellas si convivirán, son iguales.
    Un abrazo .alf

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de gatos!! no entiendo porque para algunas personas son tan molestos si encima como tu bien dices las ratas desaparecen...pues eso para ellos todas las ratas del mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa celebro tus comentarios,agradezco tu visita y me alegra leerte de nuevo.
    Un bico desde VIGO.

    ResponderEliminar