martes, 10 de abril de 2012

"GATOS DEL PUERTO 1"

Puerto de VIGO

En la escollera del puerto pesquero, en tiempos había una plaga de ratas, que imponía estar por allí pescando,alguien tuvo la feliz idea de introducir unas parejas de gatos, que fueron procreando , hoy ya son una población importante, pero las ratas desaparecieron, y cada pescador, cuando esta en faena, puede contemplarse, con siempre esta acompañado por uno o más gatos, a la espera de que si es pequeña la presa se la merienden.
Así que iré subiendo alguna foto, de estos amigos, que te reciben,siempre a la espera y más en invierno, que  les llevemos algo, pues la pesca baja de rendimiento.



Estamos todas gorditas esperando


Alfredo Campos B

VIGO




3 comentarios:

  1. Aqui en el Puerto tenemos tambien nuestros propios gatos jajajaja,muy buena amigo ;)
    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Alberto, cuento con tus visitas ..ya sabes.
    Un abrazo desde VIGO

    ResponderEliminar
  3. Hola alfredo, en el instituto donde yo trabajé hasta mi jubilación, teníamos el mismo problema; a raíz de una obra cercana se llenó el recinto de ratas y se decidió traer algunos gatos; fue bien durante el verano que estuvo cerrado por vacaciones. Cuando volvimos en Septiembre se veían muy pocas, pero conforme empezó el curso, los gatos, que había por lo menos seis, se acostumbraron a comer las sobras que los niños que dejaban después del recreo, les era más cómodo que perseguir ratones, y al final tuvimos que llamar al Ayuntamiento para desratizar, porque había ratas que acudían a clase y sacaban mejores notas que algunos alumnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar