domingo, 1 de septiembre de 2013

"Nuevas generaciones"

Puerto del Berbés.

La familia de gatos de nuestra escollera, no deja de evolucionar y como por encanto surgen nuevas generaciones, que mantienen la presencia de estos amigos, como punta de lanza, en el control de ratas, estos tienen dos hermanos más pero de momento no se dejan ver. 


la mama

Inf. Escollera del Berbés.

Alfredo Campos B





6 comentarios:

  1. Son muy buenos cazadores de ciertos animales que despreciamos, saludos y un buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que lo son, poco a poco desaparecieron,ahora hay que mantener su presencia en la zona.
    Un abrazo, desde VIGO.
    alf

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alf. Yo soy otra de las paseantes del puerto que disfruta de la compañía de esos gatos. Pero quién los alimenta en las épocas de escasez? Hay algún voluntario/a? Bueno, como tienes foto de perfil, cuando te vea por allí te pregunto. Saludos! Y gracias por cuidar de ellos :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por tu comentario, será un placer charlar un poco,en cuanto a su alimentación, la bolsita del Día ayuda,y al pasar por allí, se les deja algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si, Alf, los que paseamos les llevamos siempre algo, incluso este verano les dejé agua a los peques en las rocas. Está bien saber que somos varios a los que nos gustan estos simpáticos felinos. Por cierto, soy amiga, no amigo :-) Nos vemos por el puerto! Un abrazo. (Las fotos son buenas; no es fácil hacérselas, se mueven mucho)

    ResponderEliminar
  6. Bien amiga, seguiremos con esa labor de protección,me alegra mucho que tengas esa sensibilidad, para con el mundo animal.
    Saludame OK??

    ResponderEliminar